VI Encuentros con Arte: Carmen Trella Vida, así lo vivimos

VI Encuentros con Arte: Carmen Trella Vida, así lo vivimos

En la tarde del viernes 24 de noviembre, Ateneo Mijas organizó su sexto ‘Encuentros con Arte’,  donde la artista invitada en esa ocasión fue Carmen Trella Vida.

En un sala completamente llena de público comenzó el acto, donde Carmen, mujer polifacética de las artes, nos mostró toda su trayectoria artística, desde su niñez hasta hoy en día. Pudimos comprobar como las letras y los dibujos forman parte de su vida, como se inspira en lo cotidiano y lo ensalza en su obra, ‘belleza’ es su palabra clave. De sus primeras obras, allá cuando niña, donde pintaba con gran maestría animales, hasta sus obras más íntimas plasmando la figura de mujer como protagonista, rojo y negro, negro y rojo, en un equilibrio perfecto.

Carmen, desnudó sus sentimientos y nos hizo partícipes a todos los presentes de sus anhelos y sueños más profundos. En formato de pequeños videos nos acercó a sus distintas facetas: la de escritora, la de pintora, la de galerista y la de organizadora en eventos culturales.

Dentro de su faceta de escritora nos presentó su obra ‘El pintor de lágrimas’, que entra en su tercera edición, esta vez prescindiendo de editoriales. En el campo pictórico nos trajo una pequeña muestra de algunas de sus obras, paisajes y la figura de la mujer como grandes protagonistas. Mujer polifacética, además de artista, también ha colaborado en la organización de distintos actos culturales, como certámenes de poesía o subastas benéficas.

Al término de su exposición le pudimos hacer preguntas, las cuales contestó de un modo sincero y sin guardarse nada. En esencia es lo que pretendemos desde Ateneo Mijas con este tipo de encuentros, que los artistas nos abran su corazón y nos muestra su lado más íntimo.

¡Nos vemos en el próximo evento!

Por | 2017-11-27T19:02:59+00:00 lunes, 27 noviembre, 2017|Eventos, Literatura, Noticias, Revista|