Por una Sección de Autores Locales y una Sección de Certámenes Mijeños en nuestras bibliotecas

Por una Sección de Autores Locales y una Sección de Certámenes Mijeños en nuestras bibliotecas

Petición realizada hoy, 10 de agosto del 2017, por  Ateneo Mijas, Sociedad y Cultura al  Excmo. Ayuntamiento de Mijas – Concejalía de Bibliotecas.

Ateneo Mijas, sociedad y cultura, trabaja desde hace tiempo, y de forma completamente altruista, en pos del fomento de la cultura en nuestro municipio, siendo uno de nuestros objetivos la promoción de nuestros artistas literarios.

Por lo que, habiendo tenido conocimiento esta Asociación Cultural, de la inexistencia en las Bibliotecas Municipales de una “Sección de Autores Locales” y de una “Sección de Certámenes Mijeños”, como son las ‘Cartas de Amor’ o los ‘Cuentos Villa de Mijas’, que “con el fin de fomentar la creación y difusión literaria, alentar la creatividad escrita de nuestra población, el fomento de la lectura y la iniciativa de crear nuevos espacios para la cultura en al ámbito de las letras, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mijas” viene convocando desde hace más de veinte años.

Solicitamos que sean creadas ambas secciones, “Sección de Autores Locales” y “Sección de Certámenes Mijeños”, en las Bibliotecas Municipales de nuestro municipio, para dar visibilidad y fomentar la lectura de las creaciones de nuestros escritores y escritoras, y de las personas que participan en nuestros Certámenes.

Ateneo Mijas, sociedad y cultura, seguirá trabajando y sugiriendo mejoras para la promoción y fomento de patrimonio cultural y artístico de nuestro municipio, algo intrínseco en las personas que formamos parte de esta Asociación Cultural.

Petición realizada al nuestro consistorio con número de entrada 2017033682 en el día de hoy, 10 de agosto del 2017
Por | 2017-08-10T12:29:05+00:00 Jueves, 10 Agosto, 2017|Noticias|