RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN DE LA CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE ARTISTAS LOCALES EN NUESTRAS BIBLIOTECAS

RESPUESTA A NUESTRA PETICIÓN DE LA CREACIÓN DE LA SECCIÓN DE ARTISTAS LOCALES EN NUESTRAS BIBLIOTECAS

Buenas tardes,

Como todos ya sabéis, Ateneo Mijas, sociedad y cultura, trabaja desde hace tiempo, y de forma completamente altruista, en pos del fomento de la cultura en nuestro municipio, siendo uno de nuestros objetivos la promoción de nuestros artistas literarios.

Por este motivo, hace unas semanas presentamos por registro un escrito para que se creasen en las bibliotecas de nuestro municipio dos secciones, la “Sección de Autores Locales” y la “Sección de Certámenes Mijeños”, como son las ‘Cartas de Amor’ o los ‘Cuentos Villa de Mijas’,  para dar así visibilidad y fomentar la lectura de las creaciones de nuestros escritores y escritoras, y de las personas que participan en nuestros Certámenes.

Desde esta Asociación queremos dar las gracias por la pronta respuesta y predisposición a la colaboración mostrada por la Delegación de Bibliotecas, la cual se ha hecho eco de nuestra petición que será valorada por los técnicos responsables de bibliotecas. La colaboración mutua entre los distintos entes es lo que contribuye a enriquecer nuestro municipio, y en esa línea hay que seguir, reiteramos pues, nuestro más sincero agradecimiento al Concejal Delegado de Bibliotecas, Hipólito Zapico Baragaño. 

Ateneo Mijas, sociedad y cultura, seguirá trabajando y sugiriendo mejoras para la promoción y fomento de patrimonio cultural y artístico de nuestro municipio, algo intrínseco en las personas que formamos parte de esta Asociación Cultural.

Un cordial saludo,

La Presidencia

Por | 2017-08-25T19:22:50+00:00 viernes, 25 agosto, 2017|Noticias|