Es el segundo año consecutivo en que artesanos de Mijas están presentes en esta prestigiosa feria londinense.

     Mijas cuenta con una gran tradición artesana. En esta ocasión, han sido dos los representantes de artesanos seleccionados para formar parte de la London Craft, la parte dedicada a la artesanía dentro de esta feria, siendo los únicos representantes españoles dentro de este sector.

     Esta prestigiosa feria se ha convertido en un punto de encuentro entre diseñadores, artesanos, marcas internacionales y público en general. Se inició en 1984 y en el año 2014 incorporó el sector de la artesanía.

    La artesanía de Mijas ha tenido dos representantes de excelencia, Sonia Lekuona (presidenta de la Asociación de Artesanos de Mijas) y José Angulo (secretario de la asociación y gerente de “Angulo Ceramic Art”), cuyo stand ha estado abierto del 15 al 17 de Enero, promocianando la artesanía de nuestro municipio y la marca Mijas en esta prestigiosa feria que cada año cuenta con mayor relevancia a nivel internacional.

     Os dejamos el enlace de la web de la Asociación de Artesanos de Mijas www.artesanosmijas.com donde encontraréis información sobre artesanos de Mijas (escultores,pintores,ilustradores,joyeros,bisuteros,ceramistas, grabadores…).