El pasado viernes 31 de marzo Ateneo Mijas asistió al Concierto de Primavera de la Coral Villa de Mijas en el Teatro de Las Lagunas. La Coral se presentó en sociedad el 21 de octubre del 2016, y desde ese fecha no ha parado de crecer y enriquecer a nuestro municipio con su música coral; nacieron para rescatar del olvido antiguas canciones y dárnoslas a conocer, y lo están consiguiendo.

Prueba de ello fue la interpretación por el Coro de Voces blancas, con una exquisitez impresionante, de 5 piezas, entre ellas ‘Liberi’ o ‘Over the rainbow’, haciendo levantar de sus asientos a todos los oyentes. Y no se quedó atrás el Coro Polifónico con piezas tan llena de energía con ‘Chorole VI’ o ‘Se equivocó la paloma’. El mérito de tan rotundo éxito es en gran parte debido a la dedicación incansable de su Directora, Anna Sorrentino, que es capaz de proyectar a todos los integrantes de la Coral su amor por la música. No podemos tampoco olvidar el gran papel que desempeña la pianista de la Coral, Sara Almendros.

Desde Ateneo Mijas sólo nos queda dar la enhorabuena por tan magnífico concierto, y esperar con gran ansia al siguiente.

¡Enhorabuena!