Si colocamos en una misma ecuación arte, creatividad, sensibilidad y altruismo el resultado sería algo muy parecido a lo que pudimos vivir anoche en el Teatro de Las Lagunas; un concierto benéfico protagonizado por la Joven Orquesta Promúsica y organizado por Ateneo Mijas en colaboración con la Delegación de Cultura e Igualdad de nuestro ayuntamiento, a favor de la Asociación de Fibromialgia de Mijas-Fuengirola.

Al evento asistieron 355 personas, todo un logro y un honor para esta asociación, no olvidemos que uno de nuestros principales objetivos es la promoción de la cultura, en todas sus manifestaciones, y entre ellas la musical. Todo lo recaudado se destinará a paliar las graves deficiencias que tiene la Asociación de Fibromialgia Mijas-Fuengirola. Pero esa noche los principales actores fueron ellos, los chicos y chicas de la Joven Orquesta Promúsica, que nos erizó la piel con algunas de sus piezas, como por ejemplo el Concierto nº1, Op.8 ‘La primavera’ de A. Vivalvi, o la fantástica interpretación del tema original de la película ‘Los chicos del Coro-Vois Sur Ton Chemin’ de B. Coulais.

Con un teatro en pie, y ovacionando durante varios minutos la actuación de los chicos, terminó el acto. Como agradecimiento a la Orquesta Promúsica se le hizo entrega a su director, Don Javier Claudio, de una lámina personalizada del artista Darko, y sendos ramos florales a las distintas concejalías que han colaborado abiertamente en la organización de este acto con Ateneo Mijas.

Desde aquí, solo nos queda agradecer a todos y cada uno de los asistentes al concierto que nos dedicarán para de su tiempo y esfuerzo, anoche en el Teatro se respiraba SOLIDARIDAD, con mayúsculas.

¡Gracias a todos, nos vemos en el siguiente evento!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.