Ateneo Mijas estuvo allí: Recital de poesía en el Día Internacional de las Personas de Edad

Ateneo Mijas estuvo allí: Recital de poesía en el Día Internacional de las Personas de Edad

En vísperas del Día Internacional de las Personas de Edad, miembros de la Asociación malagueña Utopía de las Artes, con su presidente al frente, D. Antonio Quero, visitaron nuestro municipio; pasearon por sus preciosas calles, visitaron los distintos museos, los jardines de la muralla y el compás con sus impresionantes vistas panorámicas, y degustaron platos típicos del lugar, una visita guiada que coincidió con alguno de los pasacalles actuantes con motivo de la celebración en Mijas del XXXIII Certamen Provincial de Tunas.

Por la tarde, Ateneo Mijas, aceptando su invitación, estuvimos presentes en el encuentro de poesía donde participaron numerosos e importantes poetas asociados, con el toque especial puesto por la guitarra de José Antonio Lavado amenizando el recital.

Llegado su finalización, el Presidente de Utopía de las Artes; Sr. Quero, pasó la palabra a nuestra vocal de literatura Isabel Gámez y a nuestro Vicepresidente Manuel Lloret, quien intervino valorando y agradeciendo la acogida y las palabras de cariño hacia nuestra Asociación, motivando la clausura del meditado encuentro y visita a nuestro pueblo.

¡¡Hasta pronto Utopía de las Artes!!

#AteneoMijas #UtopiaArtes #cultura #Mijas

Por |2018-10-02T21:55:16+00:00martes, 2 octubre, 2018|Literatura, Revista|